Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Caza ilegal en Camarones: descubrieron un guanaco en el baúl de un auto

Durante la tarde del domingo, la Comisaría de Camarones recibió un aviso sobre un vehículo Chevrolet Vectra presuntamente implicado en actividades de caza ilegal.

El móvil policial logró interceptar el automóvil a unos 15 kilómetros de la localidad, confirmando la información recibida. En el interior del vehículo, los agentes encontraron una carabina calibre 22 entre los asientos, registrada a nombre de uno de los ocupantes.

A pesar de que el acompañante poseía la documentación del vehículo en regla, se vinculó a la actividad ilegal de caza. En el baúl del auto se descubrieron un guanaco y una liebre sin vida, corroborando la práctica ilegal. Ambos individuos fueron trasladados a la Comisaría, identificados y sancionados antes de ser liberados.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualización sobre el servicio de colectivos en Comodoro
Inundaciones y caos en Comodoro: Hospital afectado, colectivos suspendidos y llamado a la precaución
Un automóvil y un camión chocaron en la Av. Hipólito Yrigoyen