Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
24 mayo, 2022 9:08 pm
booked.net
Dolar Oficial 118.3 124.3Dolar blue 203.5 206.5
Dolar Oficial 118.3 124.3Dolar blue 203.5 206.5

Campazzo salió expulsado del juego ante los Lakers y fue amenazado vía redes sociales

Facundo Campazzo expulsado

El basquetbolista Facundo Campazzo tuvo una noche para el olvido tras ser expulsado por una infracción flagrante grado 2, contra Wayne Ellington durante el partido que los Denver Nuggets jugaron frente a Los Ángeles Lakers, tras lo cual fue amenazado por el deportista en la red social Twitter.

 

El mencionado encuentro fue en el cierre de la temporada regular de la NBA y se estimaba que en el mismo el argentino iba a sumar muchos minutos debido a que los Nuggets optaron por guardar a sus jugadores más importantes para el inicio de los Playoffs donde el equipo de Campazzo se enfrentará con Golden State Warriors.

El base cordobés no llegó a los 10 minutos dentro de la cancha ya que, promediando el segundo cuarto, el base de la Selección Argentina se tomó a mal lo que él considero una falta de Ellington que no fue sancionada por los árbitros, y empujó violentamente al jugador de Los Ángeles Lakers, quien quedó en el suelo.

Los jueces del partido advirtieron la situación y decidieron expulsar a Campazzo, antes de que la situación pase a mayores y al culminar el encuentro. Ellington, de 34 años, amenazó al argentino en su cuenta de la red social Twitter: «Cuando te vea voy a poner mis manos sobre ti».

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Corte ordenó restituir a una niña de 3 años a su padre, que vive en México y reclamó por ella
Uno de cada cuatro jóvenes de entre 18 y 24 años no estudia ni trabaja, según relevamiento
Plan Invernal 2022: Fuerte presencia del Gobierno del Chubut en las rutas de toda la provincia