Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 enero, 2023 9:20 am
booked.net
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0

Burlando: «Matan gente, cagan a trompadas en la calle, pero son buenas personas»

El abogado de la familia Báez Sosa, Fernando Burlando, se refirió hoy a las declaraciones de los testigos y manifestó cierto enojo por los dichos de rugbier Nº 11: «Matan gente, cagan a trompadas en la calle, pero son buenas personas», señaló el letrado en tono sarcástico.

«Lo que me queda de Guarino es que reconoció a todos los imputados», sostuvo el abogado de los papás de la víctima, luego de un cuarto intermedio de media hora y después de llegar dos horas después al juicio.

Además, explicó los motivos por los cuales no pidieron denunciar al joven Guarino por su testimonio frente al Tribunal: «Queremos agilidad y por eso no lo pedimos. Los videos hablan y nosotros como defensa queríamos que nos aclare el crimen».

«Luciano Pertossi era amigo de los tres citados a declarar hoy y entendemos que no lo iban a mandar al frente. De igual modo los peritos lo identificaron en la escena. En los alegatos vamos a hacer modificaciones y a incorporar cosas nuevas», indicó Burlando.

«Acreditamos que el líder era Máximo Thomsen», se refirió el abogado defensor frente a las diversas declaraciones y los archivos dados a mostrar en la sala del TOC 1.

Por último, y con relación a las condolencias de Guarino a los papás de Fernando, señaló: «No pude ver la reacción de Silvino y Graciela. Cuando vuelva del cuarto intermedio les preguntaré».

graciela Sosa - madre de fernando baez
Fernando Báez Sosa
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganancias: El Gobierno actualizó el listado de países "no cooperantes"
Vídeo: ató a una perra y la dejó abandonada
Fuerte temporal en Villa Mercedes: murió una persona y hubo importantes daños