Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
19 junio, 2024 9:10 pm

Buscará seguir de racha: Boca visitará a Colo Colo en un duelo por el liderazgo del grupo

Boca - Colo Colo

Boca se enfrentará hoy con Colo Colo de Chile por la tercera fecha de la Copa Libertadores, en la que estará en juego el liderazgo del Grupo F, en la antesala del Superclásico del próximo domingo ante River.

 

El partido se disputará en el estadio Monumental David Arellano de la ciudad de Santiago a partir de las 21, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus junto a su compatriota Rodolfo Toski en el VAR y con la televisación de Fox Sports.

Boca y Colo Colo comparten la cima de la tabla de su zona con cuatro puntos cada uno, por lo que será un encuentro clave para la pelea por la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

El equipo de La Ribera que viene de vencer por 3 a 1 a Racing por la Liga Profesional, se medirá este domingo con River, pero el entrenador Jorge Almirón dispondrá de los titulares para ambos compromisos.

Almirón tendrá a disposición al delantero Luca Langoni, quien se recuperó de una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial de la pierna derecha.

Además, el mediocampista Martín Payero tendrá acción en Chile pero no podrá decir presente en el Monumental, dado que fue expulsado frente a Racing y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Colo Colo, por su parte, viene de empatar sin goles con Unión La Calera en el torneo local y el técnico Gustavo Quinteros tendrá varias bajas, principalmente en la delantera.

Quinteros no podrá contar con los atacantes Fabián Castillo, Darío Lezcano, Marcos Bolados y Alexander Oroz, por lo que deberá apelar a los jóvenes Carlos Palacio y Damián Pizarro.

“Es un partido muy importante, también para Boca, que analizando el plantel tiene varios jugadores afuera. Nosotros también tenemos como cinco o seis jugadores importantes que vinieron de refuerzos y están afuera, hay que poner lo que mejor tenemos. Es un partido que puede decidir tal vez el futuro de la clasificación, ojalá podamos estar a nuestro mejor nivel”, expresó el técnico.

En tanto, añadió: “En este momento estamos con estos problemas los dos equipos, Boca viene de ganarle un gran rival como Racing, mejoró mucho en el juego y va de menos a más. Llegamos justo, motivados al 100 por 100 y esperamos poder sacar un buen resultado”.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Decomisan 400 kg de carne de guanaco en un control en Ruta 4
Anuncian nuevos puntos de carga de agua potable en Comodoro
Fracción 14: Vecinos en situación de urgencia reclaman asistencia y obras