Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
19 junio, 2024 8:06 pm

Duro revés previo al Superclásico: Fluminense apabulló a River en Brasil

Fluminense - River Germán Cano

River complicó esta noche su continuidad en la Copa Libertadores de América tras caer goleado como visitante por 5 a 1 frente a Fluminense de Brasil, en el estadio Maracaná, por la tercera fecha del Grupo D.

 

Una tripleta del delantero argentino Germán Cano y un doblete de Jhon Arias redondearon la aplastante victoria del anfitrión ante un rival que había igualado de manera transitoria por intermedio de Lucas Beltrán.

Con un polémico arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, quien dejó pegar en varios momentos del partido a los brasileños y terminó el encuentro con muchas quejas de los jugadores del “Millonario”, River terminó con diez jugadores por la expulsión de Leandro González Pirez.

El elenco de Núñez, que el domingo afrontará el Superclásico con un duro revés, suma 3 puntos contra 9 de Fluminense, por lo que deberá ganar los tres partidos que le restan como local y ver si puede sumar unidades en Perú ante Sporting Cristal para no complicarse.

A los 30 minutos, el volante Keno hizo una gran jugada y habilitó al goleador argentino Cano para el 1 a 0, ante una endeble defensa del equipo de Martín Demichelis.

Pero 10 minutos más tarde, River empujó a Fluminense en su propio campo y de la mano del uruguayo Nicolás De La Cruz por la derecha, habilitó al goleador Beltrán, quien definió arriba, pegado al travesaño, para el 1 a 1 parcial.

El “Millonario” había comenzado mejor el complemento, pero una inesperada contra encontró a la defensa mal parada y nuevamente Cano convirtió el segundo tanto para Fluminense.

Este gol del local desbordó al equipo argentino y se fue poniendo cada vez más nervioso con el correr de los minutos hasta que González Pirez, amonestado en el primer tiempo, metió un empujón y vio la segunda amarilla para la expulsión del central.

Tras su salida, el DT de River improvisó una línea de tres defensores, que fue aprovechada por Alexsander, quien avanzó y le dio la pelota a Arias, que se desmarcó y puso el 3 a 1.

Ya en el final del partido, ante un River entregado y sin oposición, Arias desbordó nuevamente por la derecha, con mucha facilidad, y envió un centro para la llegada de Cano y su tripleta para el 4 a 1.

Y nuevamente Arias completó la goleada con una definición cruzada para el 5 a 1 final.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Decomisan 400 kg de carne de guanaco en un control en Ruta 4
Anuncian nuevos puntos de carga de agua potable en Comodoro
Fracción 14: Vecinos en situación de urgencia reclaman asistencia y obras