Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
21 abril, 2024 9:40 pm

Denuncian a maestras por presunto abuso sexual a nenes en un jardín de infantes: tres docentes apartadas

Una fuerte denuncia por parte de padres de nenes de cuatro años que asisten a un jardín de infantes, del barrio porteño de Palermo, cayó sobre tres docentes las cuales fueron firmemente acusadas por realizar abusos sexuales con sus hijos y por lo que están siendo “investigadas”, tal como detalló el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de al menos tres docentes que asisten al jardín de la escuela N° 20, ubicado en Darregueyra 2369, quienes fueron delatadas por los propios alumnos a través de testimonios a sus padres. Al menos entre 10 y 15 criaturas involucradas contaron, inocentemente, que las maestras los hacían “desvestir” mientras bailaban a modo de “chiste”.

La denuncia formal fue realizada, el pasado sábado, en la Comisaría Vecinal 14 A. Según funcionarios que responden a la cartera de Educación porteña, las acusadas “fueron apartadas provisoriamente mientras se realiza un sumario” y que están siendo “investigadas” por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 26, a cargo de Ignacio Kirszenbaum.

Nota: Crónica

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas