Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
25 julio, 2024 4:23 pm

Biss negó que el Tribunal de Conducta de la UCR haya sancionado al presidente de la Convención

El presidente del partido chubutense negó que haya habido una convocatoria del Tribunal de Conducta. Y además desmintió que se haya producido un incumplimiento de la convocatoria a la Convención. 

El intendente de Rawson y presidente de la UCR del Chubut, Damián Biss, desmintió este jueves que el presidente de la Convención del partido, el concejal comodorense Tomás Buffa, haya sido sancionado por el Tribunal de Conducta con la inhabilitación para ejercer cargos partidarios por tres años.

“Desmiento que el presidente de la Convención, Tomás Buffa, haya sido sancionado. El Tribunal de Conducta no se convocó para tomar ninguna decisión al respecto”, dijo Biss.

“La información que ha circulado en las últimas horas es inexacta y creo que surge solamente del arrebato de uno de los integrantes del Tribunal de Conducta”, añadió.

“No ha habido ninguna convocatoria al Tribunal de Conducta, por lo que salir a decir que la hubo y que de allí surgió una decisión de este tipo no solo es inexacto, sino que además se trata de una irregularidad grave”, sostuvo Biss.

“Es más: tampoco hay ninguna situación que amerite una sanción. La Carta Orgánica establece que hay plazo hasta diciembre para convocar a la Convención partidaria, que además puede ser convocada por la Presidencia de la Convención, la mesa de la Convención o el Comité, con lo cual no es exclusiva facultad del titular de la Convención”, explicó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo en Bouchardo: Un vehículo robado y dos arrestos
Llega una edición especial de Noche de Pioneros junto a los cuerpos de baile de infantiles
Canal 7 transmitirá la participación de los argentinos en los Juegos Olímpicos de París 2024