Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 marzo, 2024 1:49 am

Dolor en el básquet local: Falleció el “Beto” Acosta

Falleció Mario Beto Acosta

En la madrugada de hoy se dio a conocer la lamentable noticia que el santiagueño Mario “Beto” Acosta, un eterno formador del básquet local, falleció luego de su difícil lucha contra un cáncer que le arrebató la vida.

 

Mario Acosta, eterno amante del básquet como jugador, entrenador y formador de chicos, falleció en la madrugada de este jueves, a los 66 años de edad, luego de haber luchado por un largo tiempo contra un cáncer que lo fue deteriorando pero que nunca le arrebató la sonrisa que lo caracterizaba.

El “Beto” solía realizar los comentarios de los partidos de Gimnasia y Esgrima junto a Adrián De Los Santos para Radio Camioneros, y una de sus últimas apariciones públicas fue cuando desde “La Fede” decidieron realizarle una entrevista previo al comienzo de La Liga Federal, debido a su gran identificación con el club del Km3, mismo al que había llegado hace 40 años y del que nunca se fue.

Su última experiencia cómo formador la tuvo en el Club Florentino Ameghino, donde se encargó de coordinar todas las categorías de iniciación deportiva y Formativas.

Sin lugar a dudas, hoy es un día de luto para la historia del básquet local. 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados después de apostar mil pesos "quien llegaba más rápida" en el Río Paraná
Registran las primeras etapas de una Supernova: la explosión de una estrella
Senado: La Libertad Avanza consiguió los avales para el pliego del rabino de Milei