Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 enero, 2023 10:14 am
booked.net
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0

Ángel Di María salió por una molestia que preocupa de cara a la fase eliminatoria

Ángel Di María

La victoria de la Selección argentina frente a Polonia por 2 a 0 en el Mundial Qatar 2022 trajo alivio en el combinado nacional, ya que logró la clasificación a los octavos de final, pero las alarmas se encendieron por el mediocampista Ángel Di María, quien fue reemplazado en el segundo tiempo por una molestia.

 

Luego que se viralizaran imágenes del futbolista de Juventus con hielo en su pierna una vez que fue sustituido, el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, se encargó de llevar calma a los hinchas.

«Ángel creo que está bien en principio, sintió algo en el cuádriceps, se puso le duro y preferimos sacarlo porque como todos saben él es importante y no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño», explicó el DT en conferencia de prensa.

Ahora, solo resta definir cómo avanza «Fideo» para saber si seguirá siendo titular en el equipo como en los tres partidos que lleva disputados la Selección en la Copa del Mundo.

La Selección argentina jugará frente a Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 el próximo sábado 3 de diciembre a las 16:00.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganancias: El Gobierno actualizó el listado de países "no cooperantes"
Vídeo: ató a una perra y la dejó abandonada
Fuerte temporal en Villa Mercedes: murió una persona y hubo importantes daños