Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
23 abril, 2024 11:23 am

Allanaron un vivero clandestino y secuestraron más de 500 plantas de marihuana

Más de 500 plantas de marihuana fueron secuestradas al allanarse un vivero clandestino en la ciudad chaqueña de Juan José Castelli, donde además se incautaron cogollos del mismo vegetal.
Fuentes oficiales informaron que el responsable del lugar ya tenía antecedentes por narcotráfico en dos causas y se encontraba con prisión domiciliaria.

El operativo se dio luego de una investigación realizada por efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Sáenz Peña” y personal Escuadrón 1 de Gendarmería, quienes identificaron que en un inmueble de la ciudad mencionada existía un “vivero” ilegal de marihuana.

Así fue que con la autorización del Juez Federal de Sáenz Peña, Ricardo Alcides Mianovich, y con intervención del Fiscal Federal Carlos Martín Amad, se dio cumplimiento a una orden de allanamiento.

Al irrumpir en el predio, los gendarmes comprobaron que el lugar no poseía ninguna documentación legal y secuestraron 552 plantas y 1.489 gramos de cogollos entre ampollas con aceite y cremas de “cannabis sativa”.

El hombre que quedó detenido poseía antecedentes penales y cumplía prisión domiciliaria en infracción a la Ley 23.737 “estupefacientes”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horror: Denunciaron un grupo que comparte fotos y videos sexuales de mujeres en Chubut
Comodoro será sede del Foro sobre "Transición Energética e Hidrógeno Verde"
Comenzó la vacunación domiciliaria para personas con movilidad reducida