Este miércoles, un chofer denunció agresiones y ataques por parte de tres individuos que utilizaron el servicio de transporte el día de ayer.
El suceso tuvo lugar en la zona norte de la ciudad de Comodoro Rivadavia a las 21:55, cuando el chofer del colectivo Patagonia Argentina solicitó la presencia policial en la garita ubicada en la calle Bahía Solano y Monte Pissis del barrio Padre Corti.
El conductor indicó que tres hombres que venían desde la zona céntrica en calidad de pasajeros, se encontraban faltándole el respeto con insultos y agresión verbal. Los tres sujetos descendieron del colectivo y se dieron a la fuga.
Minutos más tarde, luego de efectuar un recorrido interior en el barrio Padre Corti, en la garita frente a la dependencia policial el chófer del colectivo se detiene nuevamente y denuncia que uno de los masculinos que descendió del colectivo arrojó una piedra causando daño en uno de los vidrios.
Si bien, las autoridades recorrieron el lugar, no hallaron el lugar. Por el momento no hay denuncia penal de inicia actuación de oficio.
Asimismo, se presentó Gramajo Mauricio, delegado de sindicato UTA en representación de los choferes quien aludió que analizarían cortar servicio al barrio.