Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Accidente vehicular en Km. 8

En la mañana de hoy, se produjo una colisión entre dos vehículos en la intersección de José López y Avda. Italo del Oro. A las 05:55, la comitiva policial fue alertada por un llamado telefónico y se dirigió al lugar del incidente, donde se constató que no había personas lesionadas.

El accidente involucró a un Ford Fiesta Titanium, que se encontraba estacionado, y a un VW Golf, cuyo conductor se dio a la fuga tras el impacto. El propietario del Ford Fiesta indicó la dirección por donde el causante del siniestro habría escapado. Posteriormente, se localizó el VW Golf abandonado a pocos metros del lugar del accidente.

Las autoridades realizaron un rastrillaje en las inmediaciones, pero no obtuvieron resultados positivos en la búsqueda del conductor que se dio a la fuga.

Cabe destacar que el personal de tránsito municipal no dispone de grúa para el traslado y secuestro del vehículo abandonado. Por lo tanto, se retuvo la llave de ignición del VW Golf en la dependencia policial hasta que se pueda gestionar un medio de transporte adecuado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santa Cruz: policías y penitenciarios se acuartelan en Puerto Deseado por reclamos salariales
Violento asalto en Esquel: usan una picana eléctrica para robarle a un joven y caen tras rápidos allanamientos
Ofrecen $20 millones de recompensa por el presunto autor del homicidio de un policía federal en Rosario