Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 marzo, 2024 2:23 am

10 años y 8 meses de prisión a un hombre acusado de abusar de las hijas de su pareja

El fallo lo dictó el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Bahía Blanca, en el marco de un juicio abreviado a un hombre, cuyos datos se mantienen en reserva para preservar la identidad de las víctimas, quien fue acusado por los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante, reiterado, agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con una menor de edad, en dos hechos en concurso real”.

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que, según la causa a cargo de la agente fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, “los hechos ocurrieron cuando la familia compartía domicilio en una vivienda de Punta Alta, situación en la cual el hombre aprovechaba la situación para cometer los abusos de una de las menores quien contaba entre 9 y 11 años, entre el año 2010 y 2013″.

“También se comprobó que durante esos años, en diferentes momentos y con frecuencia diaria, el hombre abusó de otra de las menores, que tenía entonces entre 8 y 10 años”, agregaron.

Finalmente, los voceros consultados indicaron que “los abusos se registraban en la vivienda de Punta Alta en momentos en que la madre de las víctimas no se encontraba y estaban solamente con el hombre”.

Diario El Chubut

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados después de apostar mil pesos "quien llegaba más rápida" en el Río Paraná
Registran las primeras etapas de una Supernova: la explosión de una estrella
Senado: La Libertad Avanza consiguió los avales para el pliego del rabino de Milei