Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
28 junio, 2022 2:22 pm
booked.net
Dolar Oficial 123.0 129.0Dolar blue 221.0 224.0
Dolar Oficial 123.0 129.0Dolar blue 221.0 224.0

10 años y 8 meses de prisión a un hombre acusado de abusar de las hijas de su pareja

El fallo lo dictó el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Bahía Blanca, en el marco de un juicio abreviado a un hombre, cuyos datos se mantienen en reserva para preservar la identidad de las víctimas, quien fue acusado por los delitos de «abuso sexual gravemente ultrajante, reiterado, agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con una menor de edad, en dos hechos en concurso real».

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que, según la causa a cargo de la agente fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, «los hechos ocurrieron cuando la familia compartía domicilio en una vivienda de Punta Alta, situación en la cual el hombre aprovechaba la situación para cometer los abusos de una de las menores quien contaba entre 9 y 11 años, entre el año 2010 y 2013″.

«También se comprobó que durante esos años, en diferentes momentos y con frecuencia diaria, el hombre abusó de otra de las menores, que tenía entonces entre 8 y 10 años», agregaron.

Finalmente, los voceros consultados indicaron que «los abusos se registraban en la vivienda de Punta Alta en momentos en que la madre de las víctimas no se encontraba y estaban solamente con el hombre».

Diario El Chubut

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Macabros detalles sobre los abusos de un hombre a su sobrinita de 5 años
¿Gimnasia ingresa al "Mercado de Pases" de La Liga?
"Mai" Bustos fue condenado por el asesinato de su hijo de 9 meses