Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 abril, 2024 2:19 am

Violento asalto al periodista Adrián Ventura: “Cambian los gobiernos y la inseguridad sigue siendo la misma”

El periodista Adrián Ventura resultó herido al sufrir un violento asalto a manos de “motochorros” mientras circulaba en bicicleta por el barrio porteño de Retiro, durante la mañana del domingo.

Ventura, quien se desempeña en el canal TN, fue asaltado en Ramón Castillo al 700 y despojado de la bicicleta en la que se movilizaba.

Los delincuentes, que se desplazaban en una moto, derribaron a Ventura cuando se encontraba en movimiento, por lo que sufrió contusiones y raspaduras, con el fin de sustraerle su bicicleta.

“De pronto, se bajaron de una moto y el de atrás me tiró con mucha fuerza al piso para llevarse la bicicleta, yo venía muy rápido y caí en el medio de la calle. Me golpeé muy mal”, contó el propio periodista en la señal en la que trabaja.

“El golpe fue fatal. Me pasé la tarde en el sanatorio. Por suerte, no me pasó nada y no me fracturé nada. Tuve suerte de que no me pasó un camión por encima”, agregó el comunicador quien también se desempeña como abogado.

“¿Sabés qué me da bronca? Cambian los gobiernos y la inseguridad sigue siendo la misma”, añadió el periodista, que hizo la denuncia pertinente en la comisaría vecinal 1A, situada a unas seis cuadras del lugar del hecho.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas