Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 noviembre, 2022 1:09 pm
booked.net
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0

Vergonzoso: «Simpatizantes» de Caleta Córdova arrojaron agua hirviendo a los jugadores de Laprida y golpearon a sus padres en el Torneo de Integración

Laprida Caleta Córdova incidentes

Un nuevo hecho lamentable se vivió este fin de semana en el Torneo de Integración de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia luego de que personas alcoholizadas arrojaran botellas de vidrio y agua hirviendo a los chicos de la séptima división de Laprida en Caleta Córdova. Un padre quedó inconsciente tras reclamar el accionar de los violentos.

 

Los hechos de violencia en el fútbol no se dan únicamente en los partidos de Primera División sino que en muchos casos, lamentablemente, tienen lugar en los encuentros de los más chicos.

Este fin de semana se llevó a cabo la jornada de semifinales del Torneo de Integración, en donde Laprida derrotó a Caleta Córdoba por 3 a 2 y la alegría de los más chicos se vio opacada por un grupo de inadaptados que tomó la decisión de agredir a padres y chicos en un claro estado de ebriedad.

Una vez culminado el encuentro, los chicos se dirigieron al alambrado a festejar el pase a la final con sus familiares y fue allí cuando comenzó el disturbio.

La conducta violenta por parte de la gente de Caleta Córdova fue tal que dejaron inconsciente a uno de los padres que recriminaba el accionar violento y la ingesta de bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones. Además, uno de los jugadores fue quemado con agua hervida y se encuentra fuera de peligro.

Fotografía: Al Ángulo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horror: La mamá de la niña que murió ahogada usaba la caja con el cuerpo como mesa de luz
El fútbol está de luto: falleció Andrés Balanta, el joven colombiano de Atlético Tucumán
Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi: "creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad"