Un nuevo hecho lamentable se vivió este fin de semana en el Torneo de Integración de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia luego de que personas alcoholizadas arrojaran botellas de vidrio y agua hirviendo a los chicos de la séptima división de Laprida en Caleta Córdova. Un padre quedó inconsciente tras reclamar el accionar de los violentos.
Los hechos de violencia en el fútbol no se dan únicamente en los partidos de Primera División sino que en muchos casos, lamentablemente, tienen lugar en los encuentros de los más chicos.
Este fin de semana se llevó a cabo la jornada de semifinales del Torneo de Integración, en donde Laprida derrotó a Caleta Córdoba por 3 a 2 y la alegría de los más chicos se vio opacada por un grupo de inadaptados que tomó la decisión de agredir a padres y chicos en un claro estado de ebriedad.
Una vez culminado el encuentro, los chicos se dirigieron al alambrado a festejar el pase a la final con sus familiares y fue allí cuando comenzó el disturbio.
La conducta violenta por parte de la gente de Caleta Córdova fue tal que dejaron inconsciente a uno de los padres que recriminaba el accionar violento y la ingesta de bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones. Además, uno de los jugadores fue quemado con agua hervida y se encuentra fuera de peligro.
Fotografía: Al Ángulo.





