Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
10 agosto, 2022 10:49 pm
booked.net
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 288.0 293.0
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 288.0 293.0

Vélez recibe a River en un apasionante duelo de Copa Libertadores

Vélez y River se verán las caras en un apasionante duelo de Copa Libertadores

River visitará hoy a Vélez por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en una serie que podría ser clave para definir la llegada o no del delantero uruguayo Luis Suárez.

 

El encuentro se jugará en el estadio José Amalfitani desde las 21:30, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus, su compatriota Wagner Magalhaes a cargo del VAR y transmisión de Fox Sports.

La ilusión por incorporar al atacante se mantiene intacta en el «Millonario», tras las idas y vueltas con los rumores que confirmaron y desmintieron su arribo en los últimos días.

Es un hecho que el futuro del elenco de Núñez en el certamen continental será decisivo para la respuesta de Suárez, que busca llegar en plenitud al Mundial de Qatar 2022.

En cuanto al equipo, el entrenador Marcelo Gallardo repetiría el once que comenzó jugando en la victoria por 2 a 1 frente a Lanús, aunque la presencia de Nicolás De La Cruz se encuentra en duda por un fuerte golpe sufrido en ese encuentro, al tiempo que Matías Suárez y Milton Casco sí podrían ser de la partida tras superar sus lesiones, pero irían al banco.

En Vélez no se sabe si estará el defensor histórico Diego Godín, uno de los refuerzos más resonantes del mercado de pases, que podría apuntar a ponerse en condiciones para la revancha de la próxima semana.

«En los papeles, antes de iniciar el campeonato, River siempre es uno de los favoritos. Es un equipo fuerte y dinámico, que tiene muchos años jugando juntos con el mismo entrenador. Creo que el gran éxito de River es que entran y salen jugadores y mantienen la misma regularidad», señaló Godín sobre el partido.

Vélez viene de empatar 1 a 1 con Defensa y Justicia, en un encuentro en el que resguardó a la mayoría de sus titulares, y el lunes sumó al delantero Walter Bou, quien se entrenó a la par de sus compañeros.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puratich sobre el decreto que dicta la emergencia en la UTIP de Comodoro Rivadavia:
La angustia de Denise Dumas por el futuro de uno de sus hijos
Bomberos acudieron a un incendio y encontraron a una mujer de 77 años calcinada y maniatada en su cama