Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Vecinos de Comodoro se expresan en las redes ante el corte de Ruta 3: «No agarren Av. Polonia! es una trampa»

A través de las redes sociales, los vecinos se pronunciaron ante la situación que se vive en estos momentos y por los próximos días, en el tránsito de Comodoro Rivadavia.

Desde Vialidad Nacional informaron que este lunes a partir de las 18:00 se cortaría totalmente la circulación en Ruta 3.  Esta decisión generó innumerables inconvenientes en las actividades diarias de los comodorenses. A través de las redes sociales, los vecinos comenzaron a expresarse e incluso detallan minuto a minuto cómo se circula en algunas calles y avenidas.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chubut: fue a denunciar que le incendiaron la casa y quedó detenido porque lo buscaba la justicia
Acertaron cuatro resultados y ganaron más de $8 millones cada uno con el Prode Mundial
Alerta sanitaria en Bariloche: murió una mujer por hantavirus y crecer la preocupación por el nexo familiar