Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Una niña de 10 años desapareció en Caleta Olivia

La Policía de Santa Cruz se encuentra en la búsqueda de Isabella Nicole Calderón Funes, una menor de 10 años que desapareció en Caleta Olivia. La última vez que fue vista fue el domingo 23 de febrero, alrededor de las 20:00 horas.

Isabella es descrita como una niña de contextura robusta, tez morena y cabello oscuro, corto hasta los hombros. En el momento de su desaparición, llevaba puesto un conjunto deportivo gris.

Las autoridades han hecho un llamado a la comunidad para que colaboren en la búsqueda de Isabella. Cualquier información sobre su paradero puede ser reportada al 911 o a la comisaría más cercana.

La preocupación por la seguridad de la menor ha generado un fuerte compromiso en la comunidad, que se une a los esfuerzos de la Policía para encontrarla y garantizar su regreso a casa.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quisieron entrar borrachos a un boliche, golpearon a un policía y todo terminó de la peor manera
Adorni se fue del Gobierno y Milei debe definir si sigue en un cargo de $80 millones en YPF
Refinanciar deudas hasta en 10 años: la nueva alternativa para quienes tienen pagos atrasados