Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
10 agosto, 2022 11:28 pm
booked.net
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 288.0 293.0
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 288.0 293.0

Una mujer se despertó y tenía a su alrededor 7 delincuentes encapuchados

Una mujer de 33 años se despertó con siete delincuentes encapuchados a su alrededor, quienes la asaltaron en su vivienda ubicada en la ciudad bonaerense de La Plata.

El hecho se produjo el martes a las 7:00 en una casa situada en la calle 39 entre 29 y 30, mientras María, quien se desempeña como empleada doméstica, estaba durmiendo.

En ese momento, siete ladrones encapuchados violentaron la puerta de entrada, luego de trepar un portón metálico que divide la vereda de la propiedad, despertaron a la mujer a los gritos y comenzaron a revisar la casa de dos plantas, de arriba a abajo.

Los delincuentes mantuvieron inmóvil a la víctima, mientras ellos revolvían toda la vivienda, primero la amenazaron con insultos y luego la amedrentaron con armas de fuego para que entregue dinero y objetos de valor, todo mientras la mujer en ningún momento opuso resistencia.

La dueña de casa les dio algunos ahorros que tenía guardados, pero la cifra que le sustrajeron no fue dada a conocer, tras lo cual los delincuentes escaparon rápidamente del lugar y la víctima dio aviso al 911.

Al lugar arribaron efectivos de la comisaría 4ta. y realizaron un operativo cerrojo en la zona del hecho, pero obtuvieron resultados negativos.

En la vivienda trabajaron agentes de la DDI La Plata y peritos de la Policía Científica, quienes tomaron huellas dactilares en todas las superficies.
Voceros policiales indicaron que la propiedad cuenta con cámaras de seguridad de circuito cerrado, cuyas imágenes ya fueron aportadas a la causa que investiga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9 de La Plata.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puratich sobre el decreto que dicta la emergencia en la UTIP de Comodoro Rivadavia:
La angustia de Denise Dumas por el futuro de uno de sus hijos
Bomberos acudieron a un incendio y encontraron a una mujer de 77 años calcinada y maniatada en su cama