Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Una mujer detenida en La Anónima: Chocolates, alimento para gatos y sahumerios

Este martes en horas de la noche en el local comercial «La Anónima», ubicado en 13 de Diciembre Uruguay N° 350, se produjo un hurto.

El Sgto. Espinosa, que cubría el Servicio Policial Adicional en el lugar, llamó a la policía porque una mujer, identificada como E.P.A (44), estaba saliendo del local sin abonar los elementos que llevaba consigo. La policía llegó al lugar y constató lo denunciado por el denunciante, el gerente de ventas, quien manifestó que la mujer tenía escondidos los elementos denunciados en su ropa y mochila, por un valor total de $33.339 pesos argentinos.

Se informó al Fiscal de turno, quien dispuso la restitución de los elementos bajo acta de estilo. También se informó a la Oficina Judicial, que dará cuenta al Juez Penal de turno, quedando a la espera de su respuesta.

Los elementos denunciados son: 5 chocolates Cadbury, 4 sobres de pasas de uvas con chocolate marca Cofler, 4 pares de medias de niños, 2 sobres de maní con chocolate marca Best, 2 sobres de queso rallado marca La Quesera, 1 sobre de alimento para gatos marca Whiskas, 1 sobre de lavandina marca Multimax, 1 esponja de acero, 1 caja de caldos marca Knorr, 1 sobre de sahumerios y 1 desodorante en aerosol marca Mujercitas, y 1 fiambre de hígado marca Paladini.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Queremos que la mayoría de las necesidades se resuelvan a 15 minutos del hogar": el plan de Salud para transformar la atención en Comodoro
La autopsia de Agostina podría ser determinante: esperan resultados clave para definir el futuro del único detenido
Comodoro suma una cabina de telemedicina que permite realizar estudios y consultas sin salir del barrio