Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Un niño de 3 años cayó en un pozo y su madre tomó una drástica decisión

Una mujer se tiró a un pozo y consiguió salvarle la vida a su hijo, un niño de 3 años, que se había caído a una letrina de aproximadamente diez metros de profundidad, pero que no contenía gran cantidad de líquidos lo que facilitó, de alguna manera, el rescate de la madre. 

El hecho ocurrió en la zona de Puerto Torres, en la ciudad correntina de Santo Tomé, donde el pequeño cayó al mencionado pozo y, al advertir la situación, su madre se arrojó para evitar que el niño se ahogara.

Según informó el portal Santo Tomé Online, vecinos del lugar dieron aviso a la Comisaría 2ª local y, de inmediato, los efectivos se presentaron en el lugar y ayudaron al rescate tanto de la madre como del menor.

En tanto, se indicó que los uniformados contaron con la ayuda de los vecinos y utilizaron una escalera de metal para retirar primero al niño del pozo y luego a la mujer, quien sostuvo a su hijo con las manos en alto para evitar que le llegue el agua, tras lo cual ambos fueron trasladados al hospital local.

Según se supo, el hecho fue accidental, ya que, el niño jugaba en ese sector de la casa donde terminó cayendo al pozo y su madre, al darse cuenta de lo que pasó, inmediatamente se arrojó para rescatarlo.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El petróleo se dispara y ronda los US$110 por barril en medio de la tensión entre EE.UU. e Irán
Alertan por la baja calidad de la dieta infantil en Argentina: déficits nutricionales y hábitos poco saludables
Casación anuló el procesamiento de Alberto Fernández en la causa por seguros