Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
23 abril, 2024 10:15 am

Un hombre fue detenido por portar un arma de fuego de fabricación casera

En la madrugada de este miércoles, un hombre de 26 años fue detenido por la policía en el Barrio Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia por portación ilegal de arma de fuego casero.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, cuando un hombre de 54 años denunció a la policía que tres masculinos intentaban agredirlo en el Pasaje 549 del Barrio Jorge Newbery.

Una comitiva policial se dirigió al lugar y procedió a la identificación de un hombre que coincidía con la descripción proporcionada por el denunciante. Al realizar un palpado superficial, se encontró un arma de fabricación casera en su mochila.

Ante esta situación, el hombre fue aprehendido y se le dio conocimiento al Fiscal de turno, quien dispuso el secuestro del arma de fuego por parte de personal de Criminalística, la toma de una entrevista policial y la intervención de la Oficina Judicial.

El hombre, identificado como F. A. P., quedó detenido hasta la audiencia de control de detención que se llevará a cabo este mismo día, 28 de febrero, en horario a confirmar.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzó la vacunación domiciliaria para personas con movilidad reducida
El Municipio y actores de la Cuenca buscan soluciones ante la retirada de YPF
Fracción 14 y 15: El Municipio colabora con suelo seleccionado para reactivar obra de red cloacal