Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
28 junio, 2022 1:35 pm
booked.net
Dolar Oficial 123.0 129.0Dolar blue 221.0 224.0
Dolar Oficial 123.0 129.0Dolar blue 221.0 224.0

Conductor borracho manejaba un camión en zig zag en pleno centro de Trelew

El conductor de un camión fue demorado cuando zigzagueaba con el vehículo de gran porte por el centro de la ciudad chubutense de Trelew, tras lo cual se le realizó el test de alcoholemia que arrojó como resultado que tenía 1.44 g/l de alcohol en sangre.

El hombre es oriundo de la localidad bonaerense de Merlo, iba a bordo de un Scania y el hecho ocurrió en la madrugada del lunes en el cruce de las calles San Martín y Edison, de la mencionada ciudad de Chubut.

Según se informó, personal policial divisó a un camión que realizaba maniobras peligrosas, por lo cual detuvieron la marcha del vehículo y notaron que el conductor estaba en evidente estado de ebriedad.

Ante esta situación, los efectivos solicitaron la presencia de uniformados de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y se le realizó el test de alcoholemia que dio el ya mencionado resultado.

El comisario Gabriel Araujo, segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, señaló en diálogo con Canal 12: «Iba un camión Scania aparentemente zigzagueando en pleno centro de la ciudad. Se presuponía que el conductor estaría en estado de ebriedad e inmediatamente los móviles se dirigieron al lugar, detuvieron al camión y vieron que el conductor evidenciaba signos de haber ingerido alcohol».

«Se le hizo el test de alcoholemia que dio 1.44, se procedió al secuestro del camión y la persona quedó demorada a disposición del Tribunal de faltas porque no podía prácticamente mantenerse en pie. Fue demorado y eso evitó una tragedia», indicó Araujo.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Macabros detalles sobre los abusos de un hombre a su sobrinita de 5 años
¿Gimnasia ingresa al "Mercado de Pases" de La Liga?
"Mai" Bustos fue condenado por el asesinato de su hijo de 9 meses