Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Un adolescente que andaba en bicicleta fue atropellado por un camión

El adolescente de 13 años que andaba en bicicleta resultó herido este jueves luego de ser atropellado por un camión.

El hecho ocurrió cerca de las 17 hs en la intersección de las calles Bouchardo y Alem. El menor de edad circulaba en su bicicleta cuando fue impactado por un camión Renault Master, conducido por un hombre de 60 años.

La víctima resultó con heridas en las piernas y fue trasladado al Hospital Regional de Comodoro. Su estado de salud es reservado.

El conductor del camión fue sometido a un test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo. La policía investiga las causas del accidente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“No podemos ir en contra de la tecnología”: los taxis de Comodoro lanzan su propia App para darle pelea a Uber
“Es un robo con papeles”: Lattanzio denunció ante la Justicia un desvío millonario en el transporte público
Piden ayuda para encontrar una moto robada en Standart Norte