Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 marzo, 2024 3:00 am

Vídeo: perseguía en contramano a delincuentes y atropelló a dos menores

Un vecino víctima de un hecho de inseguridad perseguía en contramano a dos “motochorros” que lo habían asaltado y, durante la seguidilla, arrolló a dos menores que circulaban en una bicicleta.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Homero y Albarracín, en Mariano Acosta, Merlo. En diálogo con TN, un testigo del siniestro contó que todo ocurrió alrededor de las 18. “El conductor venía a contramano y a mucha velocidad por lo que me llamó la atención. Cuando los ve a los chicos intenta frenar, pero era tarde e impacta contra la bicicleta”, detalló.

En esta línea, sumó: “Los chicos volaron contra el parabrisas de un auto que estaba estacionado y los vidrios estallaron. Ahí fue una desesperación por no poder hacer nada, pero por suerte los chicos estaban consientes. Igual es algo que no me lo voy a olvidar en la vida”.

Tras el violento accidente, el conductor de la camioneta frenó su marcha y auxilió a los menores. “Se quedó ahí como diciendo qué hice. Fue un momento horrible por los chicos, pero los bomberos vinieron enseguida”, indicó. Así las cosas, los nenes fueron trasladados a un centro médico y por fortuna se encuentran fuera de peligro.

El1digital

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados después de apostar mil pesos "quien llegaba más rápida" en el Río Paraná
Registran las primeras etapas de una Supernova: la explosión de una estrella
Senado: La Libertad Avanza consiguió los avales para el pliego del rabino de Milei