Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
12 agosto, 2022 4:55 pm
booked.net
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 290.0 295.0
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 290.0 295.0

Ya son 3 los detenidos por el crimen del simpatizante de Luján

Tres detenidos por el homicidio del joven de Luján

Un hombre que habría estado involucrado en el ataque contra hinchas del Club Luján que desencadenó la muerte de un joven de 18 años, fue detenido por la Policía bonaerense y, de esta manera, ya son tres los apresados.

 

En tanto, se aguarda que este miércoles la Justicia los indague para saber la culpabilidad de sus actos en el trágico hecho en el cual falleció Joaquín Coronel.

El último aprehendido se presentó en la seccional local luego que se lo ve en las cámaras de seguridad conduciendo el automóvil Audi en el que se trasladaban varios hinchas de Leandro N. Alem después de realizar el ataque.

Los investigadores del caso identificaron a los detenidos como Hugo Prezzo, César Ramírez y un hombre de apellido Pare y ahora la fiscal Laura Cordiviola será quien decida si existen pruebas suficientes para indagarlos como supuestos partícipes del homicidio de Coronel o si considera que no hay indicios de que los disparos salieron desde algunos de los vehículos.

Hace algunas horas el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, habló acerca del crimen y el ataque donde hubo más de siete heridos y sostuvo que la investigación revela que hay un posible «famoso» involucrado en los hechos.

Aunque no dio la identificación de la persona, en las redes sociales indicaron que se trataría de un rapero que hace varios meses había sido golpeado por dos barrabravas del club Luján.

El ataque sucedió el pasado fin de semana cuando se disputaba uno de encuentros entre el Leandro N. Alem y Luján, que oficiaba de local.

Minutos después de que comenzó el primer tiempo, afuera de la cancha se llevó a cabo un plan contra la hinchada lujanense y el partido debió suspenderse por lad balas que ingresaban al campo de juego.

Joaquín Coronel, un joven de 18 años, fue asesinado de un disparo y alrededor de 15 personas resultaron heridas.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palazzo - Petroquímica se jugará sin público visitante
Hombre se suicidó pero antes les pidió perdón por WhatsApp a sus hijos y nietos
Doloroso relato de la abuela de uno de los bebés muertos en el hospital de Córdoba