Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 marzo, 2024 1:51 am

Trelew: un taxista agredió a un operario con una llave de auxilio

Un taxista golpeó salvajemente con una llave de auxilio a un operador de la empresa de viajes en pleno centro de la ciudad chubutense de Trelew y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

El episodio ocurrió en la noche del sábado en el interior de una parada de taxis situada en el cruce de 25 de Mayo y Pasaje Tucumán donde, por causas que se tratan de establecer, el trabajador ingresó y atacó al empleado.

Según informaron los medios de Chubut, tras ser alertados por testigos del hecho, efectivos de la comisaría Primera arribaron al lugar donde se encontraba el operario, de 28 años, quien había recibido golpes en su cabeza.
En tanto, se indicó que, según le relató la víctima a la Policía, el conductor de un taxi, identificado por el número de vehículo y apellido, intentó subir a un pasajero, pero el operador se lo negó.

Momentos después, el hombre volvió a ingresar al lugar y comenzó a golpear en reiteradas oportunidades al trabajador en la cabeza con una llave de auxilio, tras lo cual abandonó el lugar.

Según precisaron desde la Asociación de Taxis, la víctima radicó la denuncia a la Justicia, acompañada del video de lo ocurrido.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados después de apostar mil pesos "quien llegaba más rápida" en el Río Paraná
Registran las primeras etapas de una Supernova: la explosión de una estrella
Senado: La Libertad Avanza consiguió los avales para el pliego del rabino de Milei