Este martes, un niño de 10 años falleció en un trágico accidente, mientras jugaba en un árbol. Autoridades del hospital informaron que el pequeño ingresó sin signos vitales.
El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en la calle Abraham Mathews en horas de la tarde. El padre del menor encontró a su hijo menor colgado de una soga e inmediatamente lo descolgó, dio aviso al hospital y realizó maniobras de reanimación.
Radio 3 detalló que el niño fue trasladado en un móvil policial y a mitad del traslado fue alcanzado por una ambulancia para luego ser trasladado al centro de salud.
En el hecho intervino personal de Criminalística quien tomó el testimonio de las personas que se encontraban en el lugar.
Según indicó Radio 3, al momento del accidente en la vivienda se encontraban la hermana del pequeño y una amiga, las cuales estudiaban pero no se percataron de lo sucedido.
La autopsia revela que el niño de 10 años murió por asfixia mecánica por ahorcamiento. Se confirmó que no hubo intervenciones de terceros, ni intenciones de suicidio por parte del menor.