Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
28 junio, 2022 11:24 pm
booked.net
Dolar Oficial 124.1 130.1Dolar blue 229.0 232.0
Dolar Oficial 124.1 130.1Dolar blue 229.0 232.0

Tragedia en el Este: un niño de 8 años murió aplastado por una pared y una amiga quedó grave

Este lunes en horas de la noche, un niño de 8 años falleció tras ser aplastado por una pared. Otra pequeña, de 9 años, quedó en grave estado y la internaron en el Hospital Notti.

La información policial sostiene que los niños se encontraban jugando en el interior de una vivienda en construcción de calles Sarmiento y Córdoba, en el distrito de Chapanay.

Aparentemente, las paredes que están al norte del inmueble no contaban con columnas y les habían colocado una carpa como techo. Al parecer, el peso de esa tela provocó que una pared precipitara y cayera sobre los menores cuando estaban dentro del lugar, explicaron las fuentes.

Los niños fueron tomados por sorpresa y no alcanzaron a escapar, quedando atrapados bajo los escombros. Fueron vecinos los que asistieron a las víctimas en un principio y hasta el lugar también se desplazaron bomberos y efectivos policiales.

Asimismo, en la escena, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constataron la muerte de Thiago Ávila, quien presentaba politraumatismos graves.

Mientras que su amiga fue trasladada al Hospital Perrupato, donde los médicos le diagnosticaron politraumatismo con traumatismo de cráneo grave, por lo que la derivaron al Notti. Su estado es delicado.

Fuente: El Sol

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tarifas: dan a conocer más detalles sobre la quita de subsidios
Femicidio en Córdoba: su novio la roció con nafta y la prendió fuego
Salud: Nación elogió la implementación del Programa Proteger en Chubut