El Gobernador de Chubut, Ignacio Torres, presentó el lanzamiento del Comando Unificado en Comodoro Rivadavia, una iniciativa que busca fortalecer la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia en la región. “La pelea contra el narcotráfico y la delincuencia la vamos a dar entre todos. No podemos permitir que los delincuentes sometan a toda la sociedad”, afirmó Torres durante su discurso.
El mandatario subrayó que “el Comando Unificado es un hermanamiento entre las provincias vecinas”, resaltando la necesidad de trabajar en conjunto para enfrentar el crimen organizado. “Esto es necesario para darle batalla a la delincuencia”, agregó.
Torres hizo hincapié en que “Chubut es una provincia que pone el ojo en cuidar a los vecinos de bien”, y destacó la importancia de superar “años de desidia, corrupción y desmanejos”. En este sentido, enfatizó que “el objetivo principal de cualquier dirigente es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, a todos los chubutenses. Nosotros tenemos la responsabilidad de gobernar para todos”.
Además, el Gobernador anunció que Comodoro Rivadavia contará con “el Centro de Monitoreo más grande y más moderno de toda la Patagonia”, y que Chubut será la primera provincia de Argentina donde los presos trabajarán para retribuir a los contribuyentes por el costo del sistema carcelario provincial.
“Este Comando Unificado y la Policía de la Provincia nos llenan de orgullo”, expresó Torres, concluyendo que “a partir de ahora en Chubut los que van a tener que preocuparse son los delincuentes. La gente de bien tiene que poder caminar tranquila por la ciudad”. La implementación de estas medidas refleja un compromiso renovado del gobierno provincial en la lucha contra la criminalidad y en la protección de la comunidad.





