Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Torres anunció que el Estado provincial y el municipio absorberán al personal de Radio Nacional y Radio Lu4

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, anunció que el Estado provincial y el municipio de Comodoro Rivadavia absorberán al personal de Radio Nacional y de la emisora LU4.

En una conferencia de prensa, Torres se refirió al avance de la privatización de medios públicos en la provincia por parte del Gobierno nacional. «Es una posibilidad de que el Municipio de Comodoro Rivadavia y la Provincia absorban Radio Nacional y LU4», sostuvo.

El gobernador explicó que están en conversaciones con los trabajadores de ambas emisoras. «Esta la posibilidad de que en el caso de que se avance con la privatización de estos medios públicos, el Municipio de Comodoro Rivadavia como la Provincia absorba Radio Nacional y LU4», detalló.

Finalmente, Torres concluyó que «en Chubut, Radio Nacional y LU4 cumplen un rol importante porque son radios de frontera que llegan a toda la provincia. Sería un despropósito perder una herramienta que une, acerca e integra a todos los chubutenses».

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta en Chubut: Un perro detectó un peligroso cargamento de fentanilo en Puerto Madryn
Desplazamiento del cerro Hermitte: Inician pruebas clave para restablecer el gas en El Marquesado y Los Tilos
Educación y encuentro: Abren las inscripciones para los cursos UPAMI 2026 en Comodoro