Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 enero, 2023 9:33 am
booked.net
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0

Torino se reencontró con la gloria tras 51 años: José Manuel Urcera se consagró campeón del Turismo Carretera

Urcera Torino

El piloto José Manuel Urcera se quedó hoy con el título del campeonato del Turismo Carretera y Torino volvió a ser campeón luego de 51 años, luego de terminar en el cuarto lugar en la carrera que se llevó a cabo en el Autódromo El Villicum de San Juan.

 

Urcera logró su primera consagración en el TC y Torino volvió a coronarse tras un largo período, dado que la última vez había sido de la mano de Luis Rubén Di Palma en 1971.

El rionegrino fue el que más puntos sumó en la Copa de Oro al llegar cuarto en la competencia dominical, detrás de otros tres pilotos de Torino: Leonel Pernía, quien fue el ganador, seguido por Esteban Gini y Marcos Landa.

«No puedo hablar. Esto es increíble. Es uno de los campeonatos más importantes del mundo», expresó Urcera al finalizar la carrera.

Quien también celebró la conquista fue su pareja, la reconocida modelo Nicole Neumann: «Esto es de Manu y el equipo, yo acompaño nada más», dijo, mientras que luego publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram: «Orgullosa de vos. Sacrificio diario. Tu entrega. Tu profesionalismo. Más que merecido. Te amo».

Urcera había logrado otras dos victorias a lo largo de la temporada: primero fue en la novena fecha en El Villicum, en el Desafío de las Estrellas, y luego en la decimotercera jornada en el autódromo de San Nicolás.

Las restantes posiciones que completaron las primeras diez fueron para Mariano Werner (Ford), Jonatan Castellano (Dodge), Agustín Canapino (Chevrolet), Juan Tomás Catalán Magni (Ford), Mauricio Lambiris (Ford) y Facundo Ardusso (Torino).

Se trata del sexto campeonato obtenido por Torino, dado que se sumó a los de Eduardo Copello (1967 y 1970 Fórmula B), Gastón Perkins (1969) y los dos del «Loco» Di Palma (1970 en la Fórmula A y 1971).

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganancias: El Gobierno actualizó el listado de países "no cooperantes"
Vídeo: ató a una perra y la dejó abandonada
Fuerte temporal en Villa Mercedes: murió una persona y hubo importantes daños