Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
28 junio, 2022 11:25 pm
booked.net
Dolar Oficial 124.1 130.1Dolar blue 229.0 232.0
Dolar Oficial 124.1 130.1Dolar blue 229.0 232.0

Carlos Tévez es el pueblo y el pueblo es hincha de Central: Revolución en Rosario por la llegada del Apache

Carlos Tevez se convertirá hoy en el nuevo entrenador de Rosario Central y en la previa de su presentación, revolucionó la ciudad en una intensa jornada, con hinchas a favor y en contra de su llegada al «Canalla».

 

El «Apache» reemplazará a Leandro Somoza y tendrá su primera experiencia como técnico: ayer estuvo en el estadio José Amalfitani viendo la derrota de sus flamantes dirigidos frente a Vélez por 2 a 0.

Tevez dirá presente en el predio de Arroyo Seco, conocerá al plantel y estará en la práctica que se llevara a cabo durante la tarde, para luego dar paso a su presentación oficial con una conferencia de prensa después de las 19.

«Cuando me junté con él, vi que tiene la llama de ganador. Hablamos del proyectos del club y nos pareció muy bien. Seguramente tienen que llegar los refuerzos», expresó Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, al confirmar el arreglo días atrás.

El cuerpo técnico de Tevez estará compuesto por sus hermanos Diego, Miguel y Ariel, y por Carlos «Chapa» Retegui, ex entrenador de los seleccionados de hóckey sobre césped masculino y femenino, quien debe definir su salida como funcionario público de la Ciudad de Buenos Aires.

No obstante, la llegada de Tevez de la mano de Christian Bragarnik también cuenta con detractores, dado que un grupo de socios de Rosario Central presentó un amparo en la Justicia para pedir explicaciones y que se conozcan los contratos.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tarifas: dan a conocer más detalles sobre la quita de subsidios
Femicidio en Córdoba: su novio la roció con nafta y la prendió fuego
Salud: Nación elogió la implementación del Programa Proteger en Chubut