Un individuo fue aprehendido este lunes por la Policía del Chubut en el marco de la investigación por el ataque a balazos que dejó gravemente herida a una joven durante la madrugada del domingo en la ciudad de Puerto Madryn.
La detención se produjo tras cinco allanamientos realizados en distintos puntos de la ciudad, donde además se secuestraron elementos de interés para la causa.
Los operativos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones de Puerto Madryn y contaron con la colaboración de otras unidades policiales. En las viviendas allanadas se incautaron 15 teléfonos celulares, prendas de vestir, calzado, un arma de fabricación casera tipo escopeta, una culata recortada de madera y otros elementos que serán analizados en el marco de la investigación.
La causa
La investigación se inició tras el violento episodio ocurrido en la madrugada del domingo, cuando una joven recibió un disparo en el rostro durante una fiesta en un domicilio particular del barrio Pujol. La víctima se encuentra internada en grave estado en el Hospital Regional Ítalo Argentino.
Declaraciones de la policía
Desde la Policía del Chubut indicaron que no se descartan más detenciones y que se continuarán realizando medidas para esclarecer el hecho. La causa está a cargo del Dr. Raúl Barroso del Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn.