Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.2 106.2Dolar blue 198.0 201.0

El Socios Fundadores volverá a tener acción de La Liga Nacional

Socios Fundadores

Luego de 606 días, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia volverá a jugar en el Socios Fundadores en el marco de la primera fecha de La Liga Nacional. Debutará el 5 de noviembre frente a Regatas de Corrientes, desde las 21.30.

 

El Socios Fundadores vuelve a sonreir. Tras 1 año, 7 meses y 23 días, el estadio de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia volverá a ser sede de un partido de La Liga Nacional de Básquet y nada mas ni nada menos que con la presencia del público, que seguramente se acercará al establecimiento para volver a disfrutar de una noche observando a «la magia verde». 

En esta ocasión, Gimnasia recibirá a Regatas de Corrientes, en lo que será la primera fecha de La Liga Nacional para el verde. ¿La última vez? Fue también ante un equipo correntino, pero en aquella ocasión el rival fue San Martín de Corrientes, el 9 de marzo de 2020, cuando los conducidos por Martín Villagrán derrotaron al rojinegro por 89 a 78, con un gran partido del ahora jugador de Comunicaciones, Juan Manuel Rivero.

El cronograma de Gimnasia continuará con dos partidos más en el Socios Fundadores, cuando enfrente a Argentino de Junín el 9 de noviembre y a Platense el 13 del mismo mes.

(Fotografía: Prensa Gimnasia).

 

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *