Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Sin agua en zona norte a partir de las 18

Este martes 26 de diciembre desde las 18hs. y por un lapso de 24hs. en Zona Norte y mañana, miércoles 27 desde las 18hs. y por 24hs. en Zona Sur y Central, se interrumpirá el suministro de agua para recuperar las reservas del Puesto La Mata.

Ante este procedimiento, se solicita a los vecinos hacer uso racional del servicio.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"El corazón es el órgano de las emociones": la advertencia de Celia Lucero sobre el estrés y los infartos
Argentina ya tiene sede y fecha confirmadas para los 16avos de final del Mundial 2026
Advierten por intensas nevadas en amplias zonas de Chubut durante la madrugada del miércoles