Radio del Sur 97.1 dialogó con Mabel Vera, prensa de la asociación de jubilados, porque mañana recibirán al gobernador Ignacio Torres en el Centro de Jubilados.
En el día de mañana, miércoles 27 a las 15 horas, el gobernador Ignacio «Nacho» Torres estará presente en el Centro de Jubilados, frente a ANSES, para escuchar los reclamos e inquietudes.
Esta convocatoria no es solo para los referentes de jubilados, sino que para todos aquellos que quieran asistir.





