Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

La asociación de Jubilados recibirá la visita de «Nacho» Torres

Radio del Sur 97.1 dialogó con Mabel Vera, prensa de la asociación de jubilados, porque mañana recibirán al gobernador Ignacio Torres en el Centro de Jubilados.

En el día de mañana, miércoles 27 a las 15 horas, el gobernador Ignacio «Nacho» Torres estará presente en el Centro de Jubilados, frente a ANSES, para escuchar los reclamos e inquietudes.

Esta convocatoria no es solo para los referentes de jubilados, sino que para todos aquellos que quieran asistir.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"El corazón es el órgano de las emociones": la advertencia de Celia Lucero sobre el estrés y los infartos
Argentina ya tiene sede y fecha confirmadas para los 16avos de final del Mundial 2026
Advierten por intensas nevadas en amplias zonas de Chubut durante la madrugada del miércoles