Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

“Si no estas conmigo, no vas a estar con nadie”, expresó una mujer quien golpeó a su novio tras una discusión

Una mujer agredió violentamente y golpeó a su novio de 44 años y le dijo: “Si vos no estás conmigo, no vas a estar con nadie”, tras una fuerte discusión por celos en la provincia de Santiago del Estero.

El hecho ocurrió el pasado viernes en Monte Quemado, localidad de la mencionada provincia, cuando el empleado del comercio y residente del barrio Virgen del Carballo sufrió una feroz golpiza a manos de su novia.

Según medios locales, durante la pelea mencionó: «Te voy a prender fuego; si vos no estás conmigo, no vas a estar con nadie. Si no te voy a matar y después me mato yo».

Ante esa situación, el hombre, que lleva cuatro años de relación con la acusada, relató que aunque ella siempre fue celosa, las situaciones de violencia se intensificaron a partir de este año.

A pesar de los frecuentes reclamos y agresiones físicas, el denunciante intentó evitar la ruptura, porque más allá de las disputas, él la quiere. 

Sin embargo, el viernes la agresión escaló a un nuevo nivel cuando la mujer llegó a su casa bajo el pretexto de devolverle un buzo. Al ingresar, cerró la puerta con llave y, sin mediar palabra, comenzó a golpearlo con trompadas, patadas y rodillazos.

El ataque dejó al hombre con heridas visibles, además de daños en varios muebles del hogar.

Finalmente, ante la gravedad de la situación, la víctima denunció el episodio en la Comisaría Comunitaria Nº 22, lo que derivó en la intervención del Dr. Daniel Ábalos, de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo, quien ordenó la aprehensión de la agresora.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hasta dónde bajará el termómetro? Una histórica ola de aire antártico congelará a Chubut con temperaturas de hasta -15°C
Choque en el barrio San Cayetano: el viaje de una app terminó en accidente y con multas por falta de papeles
El fin del relato de la austeridad: Manuel Adorni renunció cercado por la Justicia y sus propios consumos