Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
24 mayo, 2022 9:06 pm
booked.net
Dolar Oficial 118.3 124.3Dolar blue 203.5 206.5
Dolar Oficial 118.3 124.3Dolar blue 203.5 206.5

Se prenden las alarmas en la Selección: Lisandro Martínez fue desafectado del Ajax por una lesión

Lisandro Martínez desafectado del AJAX

El defensor del Ajax de los Países Bajos y la Selección argentina Lisandro Martínez sufrió una lesión muscular y se perderá el resto de la temporada, aunque se espera que llegue en óptimas condiciones para la próxima convocatoria de Lionel Scaloni.

 

El argentino, de 24 años, es una fija en el elenco que es líder de la Eredivise y está bien considerado por el entrenador del seleccionado argentino, por eso se encendieron las alarmas cuando desde la entidad neerlandesa tomaron la determinación de desafectar al futbolista de cara a las últimas tres convocatorias.

Martínez lleva varios partidos arrastrando una molestia que le afecta en la parte de posterior del muslo, la cual le impide entrenarse y jugar con normalidad.

Por esa razón y teniendo en cuenta que su equipo le lleva cuatro unidades a su perseguidor y se jugarán tres encuentros en diez días, en el club decidieron darle descanso y así llegaría en buenas condiciones a la próxima convocatoria de la Selección nacional.

La mira del futbolista nacido en Entre Ríos esta puesta en el próximo primero de junio cuando la la Selección argentina, campeona de la Copa América 2021, se medirá frente a Italia, ganadora de la Eurocopa 2021, en Wembley por la «Finalissima».

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Corte ordenó restituir a una niña de 3 años a su padre, que vive en México y reclamó por ella
Uno de cada cuatro jóvenes de entre 18 y 24 años no estudia ni trabaja, según relevamiento
Plan Invernal 2022: Fuerte presencia del Gobierno del Chubut en las rutas de toda la provincia