Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 mayo, 2024 1:24 pm

Se tomó 5 botellas de cerveza en “Corona” y se negó a pagar: “tengo a mi tío en la Municipalidad”

Tras la denuncia de un empleado de seguridad de “Corona Pub”, personal policial de la Comisaría Seccional Primera de Comodoro Rivadavia intervino en el local nocturno ubicado en la calle 9 de julio, barrio Centro.

Según detalló el reporte policial, efectivos acudieron al lugar por pedido de un empleado de seguridad privada dado que un hombre de 29 años identificado como J.N.G habría consumido cinco botellas de cerveza y no quería abonar por la bebidas que se sirvió.

Se le informó al demorado que debería abonar lo que consumió en el local pero comenzó a mostrarse evasivo con personal policial negándose a pagar y aportar su datos personales, realizando manifestaciones como: “…yo le doy mis datos a ustedes, solamente al comisario porque tengo a mi tío en la municipalidad y no me pueden detener porque ya me tomé todo y no voy a pagar…”.

El hombre se encontraba bajos los efectos del alcohol, dado que balbuceaba al hablar y emanaba un fuerte aliento etílico.

Con el uso racional de la fuerza necesaria se procedió a su demora posteriormente fue trasladado hacia la dependencia policial.

Imagen ilustrativa.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aberrante: detuvieron a un hombre acusado de golpear, darle comida de perro e intentar asesinar a su hijastra
Tarjetas de crédito: comienza a bajar el costo de refinanciación
Ana Clara Romero: "la ley de promoción de actividades marítimas es una buena noticia para Comodoro"