Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
21 marzo, 2023 1:40 pm
booked.net
Dolar Oficial 201.5 210.5Dolar blue 379.0 383.0
Dolar Oficial 201.5 210.5Dolar blue 379.0 383.0

Sastre con Wado de Pedro en Casa Rosada

En la tarde de este jueves el Vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, estuvo en Casa Rosada para llevar adelante un encuentro con el Ministro del Interior de Nación, Wado de Pedro.

“Fue una reunión en la que pudimos hablar de muchas cosas, sobre todo del panorama político y el presente que atraviesa Chubut. Con el Ministro tenemos un diálogo permanente, ya que para los distintos rincones del país y cada una de las provincias, representa un nexo fluido con el Gobierno Central. Hemos tenido muchísimas respuestas producto de las gestiones realizadas en este ministerio, y obviamente reforzar el diálogo significa continuar caminando de la misma forma. Hay un compromiso marcado con la provincia, ha sido así desde el principio de la gestión, con responsabilidad pensando en el bienestar de nuestros vecinos”, explicó Sastre.

Además indicó que “las gestiones que hemos podido llevar a cabo con de Pedro siempre han dado resultados concretos en el corto y mediano plazo, más allá de los proyectos que pensamos para Chubut a largo plazo. Hay coincidencias en ese sentido, porque la provincia ha mantenido un crecimiento sostenido en los últimos meses, y eso es algo que no solo podemos observar nosotros en el día a día, sino también Nación en estas tareas mancomunadas que realizamos en lo cotidiano”.

El Vicegobernador tras el encuentro en Casa Rosada, confirmó que “seguiremos manteniendo estos encuentros fructíferos, tanto para la provincia como para lo que queremos a futuro. Es un trabajo que se hace con el convencimiento de que este camino que recorrimos en los últimos meses de gestión, es el más adecuado para llevarle soluciones concretas para cada uno de los vecinos de Chubut, y en ese sentido contamos con todo el apoyo del Gobierno Nacional y de los Ministros del Gabinete”, cerró.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gimnasia cayó ante Riachuelo y espera por Boca Juniors
El comodorense Taiel Mantello se destacó en Mendoza y ya piensa en el Grand Prix Sudamericano
Mañana corte de energía en cuatro barrios de Comodoro