Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
23 mayo, 2022 12:33 pm
booked.net
Dolar Oficial 117.8 123.8Dolar blue 203.0 206.0
Dolar Oficial 117.8 123.8Dolar blue 203.0 206.0

Se le enredó el pelo en una máquina de engranaje, se golpeó la cabeza y murió

Un accidente fatal tuvo lugar en una fábrica situada en la localidad bonaerense de Virrey del Pino donde a una empleada de 21 años se le enredó el cabello en una máquina de engranaje, que le provocó una caída y un golpe letal en la cabeza.

La víctima fue identificada como Rocío Décima. El terrible hecho ocurrió durante la mañana del lunes en una fábrica de juntas de motovehículos ubicada en la calle Agustín Molinas al 9100, en la localidad perteneciente al partido de La Matanza.

El dueño de la fábrica, Sergio Rubén Alegre, de 42 años, llamó al 911 de manera que la policía bonaerense se hizo presente en el lugar. En ese sentido, el propietario explicó que Décima tuvo un descuido con dicha máquina y sufrió un percance cuando el engranaje de la misma habría enredado su cabello lo que le habría provocado un golpe en la cabeza que le produjo la muerte. Al ingresar a la fábrica, los agentes se toparon con el cuerpo sin vida de la joven de 21 años.

La causa fue caratulada por el momento como averiguación de causales de muerte.

El fiscal Gastón Duplaá, titular de la UFIyJ, realizará en las próximas horas las investigaciones pertinentes para constatar que la fábrica tuviera todos los papeles en regla, así como el contrato de su empleada.

En tanto, el propio fiscal también ordenó el secuestro de la máquina con la que ocurrió el accidente para analizar al detalle su funcionamiento.

En principio, no se realizó ninguna detención ni imputación.

Fuente: Crónica

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boca goleó a Tigre y se consagró campeón de la Copa de la Liga
Hockey: La Sub 16 Austral consiguió la medalla de plata en el Regional de Selecciones
Encontraron muerto a un bebé de 5 meses, hijo de una pareja de adolescentes