Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 99.1 105.1Dolar blue 193.0 196.0

Se juega la última fecha del Rugby Local

Este fin de semana, la Copa 50° Aniversario Chenque RC da por finalizado su cronograma oficial con los enfrentamientos entre Calafate – San Jorge y Comodoro – Chenque. Por su parte, Deportivo Portugués, único clasificado a la final hasta el momento, descansará y aguardará por su rival.

La fecha 10 de la copa organizada por la Unión de Rugby Austral dará comienzo este sábado con un único juego correspondiente a la categoría mayor.

Se trata del partido que enfrentará a Calafate con San Jorge de Caleta Olivia. El encuentro es de suma relevancia para ambos, ya que cuentan con la posibilidad matemática de llegar a la final dependiendo estrictamente de sus encuentros pendientes. El encuentro de este fin de semana se jugará a partir de las 17 horas, una vez culminada la jornada del Torneo Regional Femenino a disputarse en la institución del Cala.

Por otra parte, Chenque, que llega más cómodo y con los puntos ya obtenidos debido a la ausencia oficial de un equipo de plantel superior de Comodoro RC, mirará de reojo lo que ocurre en los encuentros a disputarse en el barrio Divina Providencia. Ambos equipos jugarán un partido en la categoría mayor, pero en la modalidad amistosa, por determinación del Coirón que hasta la próxima competencia no presentará, de manera oficial, un plantel de primera.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *