Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.2 106.2Dolar blue 198.0 201.0

Santino, el nene furor en Independiente visitó al plantel profesional

Santino

El lunes, tras 5 fechas sin ganar, Independiente venció a Unión por 1 a 0, y una de las imágenes del partido fue el agónico llanto de un chiquito en la tribuna del rojo. El video y la historia detrás de ese llanto se viralizó rápidamente en las redes, por lo que desde la institución se contactaron con la familia y le permitieron a Santino pasar una mañana junto al plantel profesional.

 

La imagen que recorrió las redes tras las victoria de Independiente no fue el increíble gol que hizo el joven de 22 años, Braian Martínez, para que el rojo vuelva a ganar tras cinco fechas, sino la emoción de un nene en el alambrado del estadio. Santino es el nombre de aquel niño que enamoró a los televidentes y a todo aquel que también concurrió aquella noche al estadio Libertadores de América:


Pero, ¿Cuál es la historia detrás del llanto?; si bien el presente de la institución de Avellaneda no es el mejor, la razón no tiene nada que ver con ello. Una de las razones que se viralizó primero fue el reciente fallecimiento de su tío, que cumpliría años en esa fecha, y si bien esto tuvo algo que ver, el padre dio a conocer que Santino siempre fue muy eufórico a tal punto de llorar por el equipo de sus amores.

«Es verdad, mi hermano Sebastián falleció hace 18 días y debería de haber cumplido años, quizás esto influyó un poco en su emoción porque a veces nos acompañaba a la cancha. Es más, yo también lo llevé por primera vez hace años y en el último tiempo también había comenzado a ir junto a su hija, pero la verdad es que él es así de eufórico desde la cuna y siempre le pasa lo mismo cuando mira al Rojo”, detalló el padre en una entrevista con InfiernoRojo.

Tras lo ocurrido, desde la institución se movieron de manera rápida y eficaz para identificar a Santino y su familia, logrando que el jovencito visite el predio de Independiente y pueda vivir una mañana soñada junto a sus ídolos, en donde recibió una camiseta de regalo por parte del club, y una utilizada por el goleador Silvio Romero, y firmada por el plantel.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *