Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 septiembre, 2022 1:49 pm
booked.net
Dolar Oficial 145.6 153.6Dolar blue 286.0 290.0
Dolar Oficial 145.6 153.6Dolar blue 286.0 290.0

Rusherking canceló un show en Viedma y tras anunciar su visita a Comodoro Rivadavia desató un escándalo

Rusherking había organizado un show musical en la provincia de Rio Negro, por la que cobró una cifra millonaria. Sin embargo, luego de recibir una mejor oferta en la misma fecha, el cantante decidió cancelar su show en Viedma y publicitar su nueva locación en su cuenta personal de Instagram.

En el programa de televisión “Los Ángeles de la Mañana”, los panelistas brindaron los detalles de la acusación por estafa. La productora que organizó el evento ya había vendido todas las entradas y pagado el alquiler del teatro, sin embargo el enojo aumentó cuando RusherKing comenzó a promocionar su nuevo espectáculo en Comodoro Rivadavia. “Lo tenía mega vendido y, dos semanas antes, lo llamó al productor y le dijo que no podía ir ese día porque tenía un show en otra provincia, que se ve que le ofreció más, y le dijo ‘si lo querés, lo tenes”, afirmó Yanina Latorre para sorpresa de todo el estudio de “América TV”.

La actitud de Rusherking desató el enojo de la productora, por lo que decidió tomar cartas en el asunto, de igual forma no obtuvo respuesta a las insistentes llamadas telefónicas ni la devolución correspondiente del dinero invertido. El artista habría cobrado 1.750.000 de pesos por el show en Viedma que finalmente cancelaron.

“El tipo le dijo que tenía alquilada la sala para ese día y las entradas estaban todas vendidas, y la respuesta fue ‘Hermano, arréglate’”, sumó la panelista. Finalmente, el productor que había organizado el show en el sur del país decidió enviar una carta documento formal al cantante y a todo su equipo. “El hombre vio una historia de la productora de Rusher anunciando que se va a presentar en Comodoro Rivadavia. Entonces el tipo lo etiquetó en su historia y advirtió que tengan cuidado con Rusherking que dice que se va a presentar y es un estafador”.

Al parecer, el artista no quería ser escrachado en redes sociales y le pidió al productor que deje de etiquetarlo en sus publicaciones. “Aprende a ganarte tu plata dignamente y no queriendo ensuciar a nadie. Sos una persona grande, no tenes dos dedos de frente”, detalló furioso el organizador del evento cancelado. Luego del escándalo público, el equipo de Rusherking aseguró que iniciará una demanda por daños y perjuicios al autor de las acusaciones por estafa.

Nota: Radio Mitre

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arcioni y Massa mantuvieron una reunión de trabajo con representantes del sector de ganadería ovina de Chubut
Franco Florio superó el récord nacional de 100 metros llanos en Brasil
Detienen a un policía denunciado por violar a su hija de 16 años