Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 noviembre, 2022 2:36 pm
booked.net
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0

Running: Luciano Mayorga presentará «Mi primer 42K, correr un maratón es posible» en el inicio de la Expo Deportes

Luciano mayorga

Este fin de semana  en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, se desarrollará una nueva edición de la Expo Deportes 2022, con entrada libre y gratuita para todo el público.

 

Este viernes será el acto inaugural, desde las 18 horas, luego de la apertura expondrá Luciano Mayorga; periodista, locutor y Director de la Plataforma de comunicación Locos Por Correr con su charla enfocada en la motivación, mentalidad y estrategias para empezar a correr desde cero y llegar a tu primer maratón.

Comodoro Rivadavia vivirá una nueva edición de la Expo Deportes 2022 durante las jornadas del viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre. En la fiesta del deporte comodorense, estarán presentándose este viernes en la apertura el entrenador Sergio Hernández (Básquet), el extenista profesional Franco Squillari (Tenis) y Luciano Mayorga (Atletismo).

Tras el acto inaugural que se desarrollará a partir de las 18:00 horas en el Auditórium, luego el corte de cinta de apertura en la Nave Central a partir de las 19:00. El primer expositor será Luciano Mayorga; el comodorense que reside en Bs As desde el año 2002, Periodista ,Locutor y Director de la Plataforma de comunicación Locos Por Correr, especializada en running.

Su charla se denomina «Mi primer 42K: correr un maratón es posible». Una propuesta que será no solo técnica, sino que también se enfocará en la motivación, mentalidad y estrategias para empezar a correr desde cero y llegar a tu primer maratón.

Donde interactuará con el público sobre; ¿Por qué corremos?, ¿Por qué cada vez corre más gente?, ¿Por qué el running se ha convertido en un boom?, ¿Cómo hago para pasar de «no corro ni el colectivo» a «disfrutar corriendo?». Entre varias experiencias personales, esta será una oportunidad para descubrir que correr es para todos, incluso para quienes no creen que sea posible. Y para eso entre otras cosas, Lucho revelará la estrategia del «2-1-7».

Lucho Mayorga desde hace 10 años está en la difusión y promoción del running como una herramienta de cambio de hábitos, de generar vida saludable y aumentar las relaciones sociales e interpersonales.

Es entrenador World Athletics, Maratonista, corrió las maratones de New York, Chicago, Buenos Aires en 5 ocasiones y Rosario en 2.

Trabajó en medios de la ciudad de Buenos Aires junto a periodistas como Ari Paluch, Reynaldo Sietecase, Gonzalo Bonadeo en Radio Vorterix, entre otros. Y ha publicado colaboraciones en medios nacionales e internacionales como las revistas Runner’s World, O2, La Nación Corre, Revista Puro Fondo (Chile), Revista Run For Life (Chile), Revista Running (Costa Rica), Blog de running de O’ Globo (Brasil), Maratón Radio (España) entre otros medios.

Actualmente en su rol de comunicador especializado, conduce Locos Por Correr RADIO y dirige los contenidos y eventos de la plataforma. Además, como entrenador, coordina y entrena a más de 90 alumnos entre Buenos Aires, interior del país y también en el exterior.

Desde las 21:15 horas, se presentará en el auditorio del predio Ferial con entrada libre y gratuita para todos los que se quieran acercar a presenciarla y disfrutar del evento deportivo más grande de la Patagonia.

También el exponente realizará  importantes sorteos para quienes se inscriban en el siguiente Link: https://bit.ly/MiPrimer42KCOMODORO

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horror: La mamá de la niña que murió ahogada usaba la caja con el cuerpo como mesa de luz
El fútbol está de luto: falleció Andrés Balanta, el joven colombiano de Atlético Tucumán
Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi: "creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad"