Un hombre de 21 años fue arrestado hoy en la localidad rionegrina de Luis Beltrán, luego de haber asesinado a la madre de su amigo, quien lo había alojado en su casa.
El hecho se produjo en una vivienda de esa localidad, ubicada a unos 330 kilómetros al noreste de Viedma, la capital provincial, cuando el homicida le pidió a su amigo, hijo de la víctima, que fuera a realizar una compras.
Sin embargo, cuando el joven regresó a la casa, en el barrio.
Conventillo de los Eucaliptus , encontró muerta a su madre -con heridas cortantes- y además fue atacado por el asesino de su progenitora.
El chico pudo defenderse, se escapó y denunció el hecho en una comisaría cercana. Y cuando los efectivos llegaron al lugar redujeron al sujeto y lo aprehendieron de inmediato.
Al parecer, el agresor intentó abusar de la mujer, quien se resistió y por ese motivo fue acuchillada. La víctima, de 44 años, fue identificada como Marisa Coliman, mientras que su agresor fue Ezequiel Medina, quien quedó a disposición de la Justicia.
La causa está a cargo del fiscal de turno, Daniel Zornitta, mientras que el Ministerio Público Fiscal (MPF) realizó allanamientos, tomó testimoniales y secuestró elementos relevantes para la investigación. Medina es, por el momento el único detenido y cuenta con la asistencia de la Defensa Penal Pública.