Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
24 mayo, 2022 8:51 pm
booked.net
Dolar Oficial 118.3 124.3Dolar blue 203.5 206.5
Dolar Oficial 118.3 124.3Dolar blue 203.5 206.5

Río Gallegos: lo detuvieron por distribuir material de abuso sexual infantil

Un hombre de 57 años fue detenido por la Policía de Santa Cruz en la Terminal de Ómnibus local acusado del delito de «distribución de material de abuso sexual infantil».

Según informaron fuentes del caso a La Opinión Austral, el sujeto fue apresado por efectivos de la División de Investigaciones de Río Gallegos, dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Sur.

Posteriormente, el hombre fue trasladado a la Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos y voceros policiales indicaron que se realizó un operativo en el domicilio del detenido donde se incautaron diversos dispositivos informáticos de valor para la causa.

El allanamiento en la vivienda fue efectuado por efectivos de la DDI Zona Sur en el marco de un caso llevado adelante por personal de la citada División Investigaciones, en relación a la causa judicial «Distribución de material de Abuso Sexual Infantil».

El procedimiento se realizó en forma conjunta con personal de la Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y, según se pudo saber, los policías lograron secuestrar dispositivos informáticos, para su posterior análisis forense.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Corte ordenó restituir a una niña de 3 años a su padre, que vive en México y reclamó por ella
Uno de cada cuatro jóvenes de entre 18 y 24 años no estudia ni trabaja, según relevamiento
Plan Invernal 2022: Fuerte presencia del Gobierno del Chubut en las rutas de toda la provincia