Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 septiembre, 2022 2:13 pm
booked.net
Dolar Oficial 145.6 153.6Dolar blue 286.0 290.0
Dolar Oficial 145.6 153.6Dolar blue 286.0 290.0

El respaldo de Herrera a Biss: «Fue honesto con lo que piensa. ¿Qué quieren? ¿Qué mienta?»

En diálogo con Radio del Sur 97.1,  el vicepresidente de la UCR Chubut, César Herrera compartió su mirada respecto a las declaraciones del intendente de Rawson, Damián Biss sobre las PASO: «creo que no le han solucionado la vida a nadie».

«1ue Damián Biss haya dicho que hay gente que no quiere las PASO ¿Cuál es el problema?, a Macri en una entrevista le preguntaron y dijo «no me gustan las PASO, no me gusta gastar plata y perder el tiempo cuando hay tantas cosas que hacer» y acá por el microclima de la interna que hay dentro de Cambiemos parece que hubiera salido el diablo del infierno» indicó.

Asimismo, sostuvo: «Yo creo que Biss fue honesto con lo que piensa. ¿Qué quieren? ¿Qué mienta? Nosotros no lo vamos a definir esto, lo definen los diputados. De los 28 que hay, 2 son de Juntos por el Cambio, los otros son todos justicialistas».

«No sé porque tanto escándalo, Biss fue honesto con su pensamiento. todos los dirigentes que tienen aspiraciones a ocupar cargos legislativos tienen que ser honestos, no necesariamente porque piensen diferente los vamos a crucificar. Acá hay libertad de expresión. Cada uno tiene que decir lo que piensa sin agraviar al otro» añadió.

«Macri es un caradura. Siendo presidente en Canal 13 dijo que las PASO no le gustaban. Tenemos políticos que de acuerdo a las circunstancias te dicen lo que les conviene. El electorado saben cuál es el pensamiento de Damián Biss» finalizó.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arcioni y Massa mantuvieron una reunión de trabajo con representantes del sector de ganadería ovina de Chubut
Franco Florio superó el récord nacional de 100 metros llanos en Brasil
Detienen a un policía denunciado por violar a su hija de 16 años